Inicio ACTUALIDAD Nacional Detienen a heladero que habría abusado de niña en parque zonal

Detienen a heladero que habría abusado de niña en parque zonal

Villa el salvador. Según un video difundido en Facebook, el sujeto realizaba tocamientos indebidos a una menor de edad.
Después que se hiciera viral un video que denunciaba cómo un heladero realizaba tocamientos indebidos en el parque zonal Huáscar, en Villa el salvador, y que el Servicio de Parques de Lima (Serpar) se pronunciara al respecto, la Policía detuvo al sujeto, quien fue identificado como Luis Huayascochi Huayanay, de 61 años.

El hombre, quien trabajaba vendiendo helados y golosinas dentro de aquel centro de esparcimiento está detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), sin embargo, según compartieron en Facebook, podría quedar en libertad, ya que la madre de la menor aún no acude al establecimiento policial para sentar la denuncia, por temor a perder su empleo dentro del parque zonal.
Al ser interrogado, Huayascochi Huayanay manifestó ser la pareja de la madre de la niña.


Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó vía Twitter que brinda apoyo integral tanto a la madre como a la menor.

Según Serpar, los hechos ocurrieron el último sábado 27 de octubre, y que, tras detectar la indignante acción, el personal guardaparque procedió a activar los códigos de seguridad.

«Serpar procedió a realizar la denuncia respectiva ante el Ministerio Público, a fin de que este caso pueda ser investigado con mayor precisión», reza parte del comunicado del servicio.
LR.

Deja un comentario