Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Facebook: chica intenta maquillarse como sirena y termina pareciendo un reptiliano

Facebook: chica intenta maquillarse como sirena y termina pareciendo un reptiliano [VIDEO]

Tutorial maquillaje que una joven realizó para compartirlo en sus redes sociales ha llamado la atención de miles por el curioso resultado. Video de makeup se subió a Facebook donde arrasa en vistas. Usuario que hizo viral las imágenes indicó que al final la chica termina pareciéndose más a un reptiliano que a una sirena.

La chico usó su talento para enseñarle a sus seguidores cómo hacer un maquillaje para halloween, en este caso, un look parecido al de un sirena. El video de todo el tutorial lo subió en Facebook, Instagram e incluso YouTube, redes sociales donde usuarios hicieron hilarante comparación del resultado con los famosos humanoides reptiles de ciencia ficción.

La foto de porta del video viral muestra a la joven levando una malla en la cabeza. La imagen llamó la atención de miles en Facebook, sobre todo, por el comentarios del joven que compartió el clip con la descripción: «¿Cómo parecerse a un reptiliano? Aquí la respuesta».


La joven pasó varios minutos en su video usando diversos productos cosméticos sobre su rostro. Sus cejas de color verde y el tipo de lentes de contactos que usó llamó la atención. Aunque el resultado del maquillaje no es nada terrorífico para ser una sirena, el usuario que compartió el clip se burló del producto final.

El clip hasta el momento tiene cerca de 37 mil vistas en Facebook. Los comentarios de halagos de las usuarios que le dieron su apoyo a la artista de maquillaje no se hicieron esperar.

LaRepublica

Mira el tutorial de maquillaje compartido en Facebook que ha generado polémica:

 

Deja un comentario