Inicio Nacional Captan a Mario Hart miccionando sobre patrullero y ahora se arrepiente: «fue...

Captan a Mario Hart miccionando sobre patrullero y ahora se arrepiente: «fue un error»

969
0
Compartir

Mario Hart es uno de los pilotos con mejor desempeño en Caminos del Inca, su técnica de conducción lo ha llevado siempre a ocupar los primeros lugares, sin embargo en la última edición del campeonato automovilístico más importante del Perú, hizo noticia y generó bastante polémica tras ser captado miccionando en las llantas de un patrullero en medio de la etapa Huancayo – Ayacucho.

Esta acción le valió un arsenal de críticas, sobre todo a través de las redes sociales, donde lo tacharon de irrespetuoso y hasta grosero, tildando su actuación más que anecdótica como desconsiderada.
A su arribo a Cusco, el piloto se dio tiempo para conversar con Correo, y entre otras cosas aprovechó el espacio para mostrar su arrepentimiento por lo ocurrido, admitiendo que fue un error y prometiendo que no volverá a pasar.


«Fue un error, en realidad todos los pilotos venimos hidratándonos bastante en toda la competencia y llegamos a puntos en los que no existen baños y lamentablemente tenemos necesidades fisiológicas (…) perdón, fue un error que reconozco y que no volverá a pasar, venía tomando líquidos durante muchos kilómetros y ya pues, el cuerpo llama», citó.
Captan a Mario Hart miccionando sobre patrullero y ahora se arrepiente: «fue un error»

Deja un comentario