Inicio ACTUALIDAD Destacados Joven le pide ‘yapa’ a la ‘Tía Veneno’ y ella lo deja...

Joven le pide ‘yapa’ a la ‘Tía Veneno’ y ella lo deja sin palabras con su generosidad

Video es viral en Facebook y Youtube. Un joven se atrevió a pedirle una ‘yapa’ a la famosa ‘Tía Veneno’, sin imaginar que la generosa mujer lo sorprendería y lo dejaría boquiabierto.
Una ‘Tía Veneno’, como se conoce cariñosamente en Perú a las mujeres que venden hamburguesas, anticuchos, papas rellenas, entre otras delicias en plena vía pública, está dando que hablar en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde los cibernautas resaltar su generosidad.

 

Hace algunos días, un usuario de Facebook compartió un video donde podemos apreciar como este joven acude a comprar una hamburguesa en la ‘Tía Veneno’ y le pide una ‘yapa’, sin imaginar que la generosidad de la mujer lo dejaría sin palabras.
Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas originalmente por el usuario Sergio Arenas Guevara, vemos que la mujer no tiene problemas en dar unas papas adicionales a la hamburguesa; sin embargo, lo que llamó la atención fue la excesiva cantidad.


Si miras todo el video de Facebook podrás notar que la ‘Tía Veneno’ llena la bolsa de la hamburguesa con papas fritas, una gesto muy generoso que la ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, ya que muchos quieren visitarla.

«Señora tráteme con amor por favor», puede leerse en el post original. Según se pudo conocer a través de los comentarios de Facebook, el local de esta mujer se llama «Ranchito» y se encuentra en el distrito de San Juan de Miraflores, a unas 3 cuadras de ciudad de Dios

Deja un comentario