Inicio ACTUALIDAD Cercado de Lima: se incendia galería de productos para fiestas infantiles

Cercado de Lima: se incendia galería de productos para fiestas infantiles

Un incendio iniciado pasada las 10:00 p.m. en una galería cercana a Mesa Redonda, que se creía controlado, reavivó su fuego a la 1.30 a.m. El siniestro está consumiendo los puestos de productos para fiestas infantiles que se ofertaban en el centro comercial ubicado en la cuadra 7 del jirón Ayacucho, Cercado de Lima.

Hasta el lugar llegaron 28 unidades de bomberos, entre cisternas, máquinas de agua y de operaciones de rescate. La emergencia incluso necesitó de una escalera telescópica para evitar que las viviendas y estructuras colindantes sean afectadas por el fuego.
Comerciantes y vecinos de la galería destacaron que dentro del centro comercial «Tradición» se venden diversos productos de plástico, piñatas y diferentes adornos hechos a base de cartón, objetos que son altamente inflamables, informó RPP.


Con el siniestro recién iniciado, autoridades de la Policía Nacional y los bomberos evacuaron a las pocas personas que habrían estado al interior -pues cierra al público a las 9:00 p.m.- y en los alrededores. Mientras algunos propietarios lanzaban agua con baldes y mangueras caseras. Algunas personas ingresaron a la galería para salvar su mercancía.

 

Deja un comentario