Inicio ACTUALIDAD Nacional Facebook: convocan a marcha para que nadie pague peaje

Facebook: convocan a marcha para que nadie pague peaje

Desde hace una semana, la concesionaria Línea Amarilla aplicó un aumento a los peajes ubicados en la Vía de Evitamiento. De S/5,30 pasó a S/5,70 lo que provocó la molestia de muchos usuarios.

Este aumento se da pese al descuerdo que mostró la Municpalidad de Lima, y exigió a Lamsac para que se abstenga de hacer efectivo el incremento de precio. La Defensoría del Pueblo también se unió al pedido y demandó la suspensión del aumento de precio de los peajes.


Los usuarios también han mostrado su desacuerdo y en Facebook han convocado a una marcha y piden que nadie pague peaje hasta que se revisen los contratos.

En la descripción de la ‘Marcha Nadie Pague Peaje’ en Facebook señalan que lo hacen debido al “excesivo aumento del peaje e ilegal contrato con empresas y sus socios Castañeda, villarán que nos piensan robar más de 12 mil millones de nuestros bolsillos en los próximos meses”.

“El pueblo peruanos ha decidido dejar de pagar estos abusivos peajes desde el 25 de octubre del 2018 hasta anular todos los contratos”, dice el evento de Facebook.

Deja un comentario