Inicio ACTUALIDAD Conoce los resultados del Examen de Evaluación Academia Municipal 2018-II

Conoce los resultados del Examen de Evaluación Academia Municipal 2018-II

Siendo la educación uno de los pilares fundamentales de la gestión municipal que lidera nuestra primera autoridad provincial alcaldesa Anita Kobayashi, la Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte a través del programa “Educa Joven” realizó el examen a los jóvenes postulantes a una beca en la prestigiosa Academia Municipal de Huaral el día domingo 21 de octubre en la institución Educativa Andrés de los Reyes en horas de la mañana.

Fueron 281 alumnos que se presentaron, de los cuales 121 ingresaron por evaluación ordinaria y 59 por evaluación especial.

Cabe resaltar que los alumnos ingresantes podrán inscribirse el día jueves 25 en el frontis del Palacio Municipal ubicado en la Plaza de Armas S/N en el horario de la mañana de: 8:00 a 1:00 pm. y en la tarde de 2:00 a 5:00 pm. El inicio de clases será el día 29 de octubre.


Este exitoso programa viene dando grandes satisfacciones y orgullo a la provincia de Huaral, teniendo como resultado el ingreso de 34 jóvenes huaralinos en los últimos exámenes a la Decana de América Universidad Nacional Mayor de San Marcos y otras importantes Universidades de nuestro país.


Deja un comentario