Inicio ACTUALIDAD Maltrató, violó y embarazó a sus dos hijas menores de edad

Maltrató, violó y embarazó a sus dos hijas menores de edad

Argentina está paralizada por la revelación de una joven sordomuda de 17 años, que acusó a su progenitor de haberla violado. Profesores de un centro especializado para menores con dificultades de audición notaron que tenía una barriga de embarazo. Al interrogarla, quedaron aterrados.

“Fue mi papi”, indicó la estudiante. Las autoridades del colegio presentaron la denuncia ante la fiscalía de Argentina. Su papá, un hombre de 50 años, fue acusado de maltratar y abusar de su hija. Sin embargo, el caso de horror no terminaría ahí. Su hija de 14 años también está embarazada y las autoridades del departamento General Taboada, donde ocurrieron los hechos, consideran que ella también fue violada por el hombre que la procreó.

La dificultad de la investigación a cargo de la fiscal Paola Sobrero radica en que la joven de 17 años no se comunica con fluidez. Sin embargo, la menor ha mostrado sus brazos con moretones y según la fiscalía argentina, indicó que su progenitor la golpeaba y abusaba de ella.


El vecino de la provincia de Santiago del Estero ha sido acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” ante la Justicia de Argentina. Él se encuentra detenido actualmente, ya que la jueza de control y Garantías permitió la prórroga de su arresto. El hombre ha preferido guardar silencio.

La investigación en el presunto caso de abuso sexual agravado será realizado con cámara Gessell, puesto que se trata de menores de edad. Este sistema permite que niños y adolescentes eviten mayores traumas, generalmente en casos de abusos y violación, ya que están protegidos de la vista de su agresor.

LR

Deja un comentario