Inicio ACTUALIDAD Niña de 12 años fugó de su casa con su hermana de...

Niña de 12 años fugó de su casa con su hermana de 5 y dejó una desgarradora carta

«La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad«, es lo que se puede leer en la desgarradora carta que dejó una niña de 12 años que escapó con su hermana de 5 en la madrugada del miércoles en Los Olivos.

La madre de las menores contó a América Noticias que ella regañó a la mayor por el uso excesivo del celular, es por ello que cree que ese fue el motivo de su fuga.


«Lamento haberme ido así, de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado», escribió en una breve carta la mayor de sus hijas. La misiva continua con: «La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad. Cuídate, ¿sí? Porque a pesar de todo yo te quiero mucho».

En la desgarradora carta, la menor hace mención al tercer hijo que tiene su madre con otro compromiso, en la que pide que lo cuide mucho para que nada le pase. Por el momento nadie sabe aún el paradero de las jóvenes. Para cualquier información pueden llamar al teléfono 969329918.

Deja un comentario