Inicio ACTUALIDAD Laura Bozzo: «Perú está en camino a convertirse en otra Venezuela»

Laura Bozzo: «Perú está en camino a convertirse en otra Venezuela»

La conductora de televisión Laura Bozzo se refirió a la situación política que atraviesa el Perú y dijo que está en «camino a convertirse en otra Venezuela».

«La situación de Perú es realmente gravísima y está camino a convertirse en otra Venezuela con la izquierda caviar manejando todos los poderes y dejando libres a los corruptos!! mete presos a sus oponentes y tiene a la prensa comprada», escribió en su cuenta de Twitter.
Como se recuerda, Bozzo suele expresar su posición frente a diversos temas utilizando su cuenta de Twitter, así sucedió hace unos días cuando Keiko Fujimori fue capturada, no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre la detención de la lideresa de Fuerza Popular.


«En medio de la investigación de Odebrecht donde toda la izquierda caviar está involucrada, para distraer detienen a Keiko. OJO no la defiendo, si hay pruebas a la cárcel, pero y la banda que saqueó como Toledo, Villarán, PPK LIBRES y la prensa mermelera apoyando», escribió la conductora de televisión.

Deja un comentario