Inicio ACTUALIDAD Niña de 4 años prueba cocaína pensando que era un caramelo

Niña de 4 años prueba cocaína pensando que era un caramelo

Sabrina Straker, madre de una niña de 4 años, comentó a los medios de prensa que su hija recibió cocaína en pequeñas capsulas por parte de otro niño en una guardería en Nueva York. Esta noticia ha indignó a todos los padres de familia, quienes se quejaron con las autoridades.

“Las miré (las píldoras) y no era uno, sino dos frasquitos. (Pensé) está bien, claramente esto no es un caramelo”, comentó la madre de Serenity a un medio local. Según la mujer, su hija presentaba un comportamiento muy hiperactivo y se refería a las píldoras como dulces en forma de “dientes”.


“Seguí pensando por qué está tan hiperactiva hoy Serenity. Normalmente pensaría que ella consumió demasiada azúcar o algo así en la escuela”. La madre preocupada, acudió a la comisaria donde los detectives de narcóticos analizaron las cápsulas y corroboraron que se trataba de cocaína pura.

Yvette Joseph, directora del centro de cuidado infantil “Little Inventors Day Care”, señaló que alguien desechó las drogas en la cerca de la guardería y seguramente algún niño las tomó.

Deja un comentario