Inicio ACTUALIDAD Facebook viral: crean graciosos memes sobre la ‘Ley Seca’ en las redes...

Facebook viral: crean graciosos memes sobre la ‘Ley Seca’ en las redes sociales

A solo horas de que se aplique la ‘Ley Seca’ con motivo de las Elecciones Municipales y Regionales 2018, varios usuarios de Facebook crearon divertidos memes en torno a esta medida.

Dado que entrará en vigencia la ‘Ley Seca’, medida impuesta por el JNE por las Elecciones Municipales 2018, internautas han creado divertidos memes

Muchos de los graciosos memes que ya circulan en redes sociales habrían sido realizados con la intención de reflejar el pesar de los ciudadanos por tener que adoptar la ‘Ley Seca’, que regirá desde las 8 a.m. de este sábado 6 hasta las 8 a.m. del lunes 8 de octubre.


Como se recuerda, la ‘Ley Seca’ prohíbe la venta de bebidas alcohólicas para garantizar el correcto funcionamiento de los comicios. En esta oportunidad, la medida será adoptada para garantizar el correcto funcionamiento en las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

Cabe mencionar que las personas que no adopten la ‘Ley Seca’ podrían ser sancionadas con una multa de S/2,790 o, en el peor de los casos, ser condenados a pena de cárcel no mayor de seis meses.

Deja un comentario