Inicio ACTUALIDAD Para votación del día 7: El Dr. Díaz Amado hace un llamado...

Para votación del día 7: El Dr. Díaz Amado hace un llamado a la conciencia de los huaralinos

Continuando con su labor proselitista, el Dr. Díaz Amado declaró: “Las propuestas ya están dadas. Estos ya son días de reflexión, la población tiene que decidir a quién dará su voto. Hay una disyuntiva: Queremos seguir con el continuismo y la corrupción o queremos una gestión honesta y transparente. Hay candidatos que encarnan el continuismo y han estado envueltos en muchos actos de corrupción. Eso tiene que saberlo la población, para no darles otra oportunidad.

La corrupción corroe nuestras instituciones y hasta quienes tienen la función de defendernos han estado inmersos en estos actos, por eso hay que cuestionar su actuar como funcionarios públicos. Hay un candidato que ha sido 8 años autoridad y no ha hecho nada, ahora plantea las mismas alternativas. Hay que preguntar: por qué no lo hizo en su momento. Es posible hacer una gestión transparente y que los recursos de los huaralinos sean invertidos en las necesidades de la población.


Ahora tenemos la oportunidad de cambiar. Nosotros somos una opción de cambio y honestidad, por eso pedimos a la gente que piense y analice a cada candidato y su quehacer en la provincia de Huaral. Nosotros no necesitamos la municipalidad como fuente de trabajo, ya nos hemos realizado profesionalmente. Invocamos a la población que piense y analice, que marque las 3 cholitas y nosotros no los vamos a defraudar”

Deja un comentario