Inicio ACTUALIDAD Somos Perú, Marino Llanos habló sobre su futuro trabajo en Huaral

Somos Perú, Marino Llanos habló sobre su futuro trabajo en Huaral

Terminado el mitin del candidato provincial Popilio Mejía, el candidato al gobierno regional de Somos Perú, Marino Llanos, expresó a Huaralenlinea:

“Marino Llanos conoce los problemas, no improvisa. He caminado por cada pueblo y sé sus necesidades, por eso tengo claro lo que hay que hacer en Huaral a partir del próximo año. Ojalá que la población quiera apoyarnos para hacer los cambios que Huaral necesita.

Yo voy a hacer una gestión de acercamiento con la población. Voy a venir a Huaral, como voy a ir a Yauyos, a Barranca.  Ese es mi compromiso con Huaral: Trabajo, trabajo y más trabajo. Huaral tiene muchos problemas, pero también tiene muchas potencialidades, muchas bondades. Tenemos que planificar y llamar a la gente más capaz, no necesariamente a los amigotes.


Voy a ir a donde están los problemas, voy a estar en 27 de Noviembre, en Ihuarí, conversando con los agricultores, con los regantes, con los pacientes que hacen cola en los hospitales, en la Comisaría, pidiendo respetuosamente informe al Comisario acerca de cuántos vehículos están haciendo ronda, cuantos efectivos están de servicio y cuál es su cronograma, porque uno tiene que involucrarse con los problemas. Voy a liderar mi región a partir del próximo año.

Pido a la gente que nos apoye. A marcar los corazones de Somos Perú, los corazones del cambio y la esperanza a partir del próximo año”, culminó.

Deja un comentario