Inicio ACTUALIDAD Nacional Siguen los malos ejemplos de ‘Esto es Guerra’: Patricio Parodi...

Siguen los malos ejemplos de ‘Esto es Guerra’: Patricio Parodi y Facundo se besan ante cámaras

La última edición de ‘Esto es Guerra’ sorprendió a los televidentes, debido a que los integrantes del programa Patricio Parodi y Facundo González fueron protagonistas de un intenso beso que fue captado por las cámaras; sin embargo, muy poco lo notaron.

A través de Instagram, fue Rodrigo González quien decidió compartir el intenso momento que se vivió en el reality de competencia de América Televisión, donde ambos guerreros aparecen discutiendo por un juego, pero de un momento a otro terminan protagonizando un apasionado beso frente a cámaras.

En las imágenes se puede ver cómo el modelo argentino se acerca a Patricio Parodi, y sin previo aviso, estira el cuello y termina cara a cara con el guerrero, para luego darle un beso en los labios, provocando que el ex de Sheyla Rojas termine sorprendido por la acción.


Las imágenes fueron difundidas por el conductor de ‘Válgame Dios’ en Instagram, donde lo tituló como «Amor en tiempos de guerra». La publicación tuvo más de 37 mil visualizaciones y miles de reacciones de los seguidores, quienes quedaron fríos al ver el beso entre ambos competidores de ‘Esto es Guerra’.

«Así es el amor», «El chico dorado salió a la luz», «Mal ejemplo para los niños», fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Instagram que también son amantes de ‘Esto es Guerra’, además pidieron que escenas como esa no sean difundidas en señal abierta, porque hay muchos menores de edad fanáticos del programa.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario