Inicio ACTUALIDAD Nacional Intervienen ciudadano venezolano por tocamientos indebidos

Intervienen ciudadano venezolano por tocamientos indebidos

Un ciudadano venezolano fue intervenido por el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, por presuntamente estar realizando tocamientos indebidos a dos estudiantes del colegio María Negron Ugarte, en la urbanización El Bosque de Trujillo.

De acuerdo a los testimonio de las estudiantes de tercer año de secundaria de iniciales N. K. Q. C (15) y M. M. E (15), fueron manoseadas por el extranjero Jionguel Alexander Viera Chacón, cuando salían de su institución educativa.


Las menores le reclamaron por su proceder, sin embargo el sujeto jamás explicó las razones, cuando las estudiantes le exigieron por la falta de respeto, el extranjero no mostró ningún arrepentimiento, por ello de inmediato buscaron a los agentes del serenazgo a fin que procedan con intervenirlo.

Personal del serenazgo lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría de La Noria, donde los padres de familia y las agraviadas lo denunciaron.

Según informaron el sujeto es reincidente y tiene varias denuncias por el mismo delito, sin embargo siempre queda libre para que vuelva a acosar a alumnas de colegios, quienes son las víctimas de su elección al verlas inocentes e indefensas.

Deja un comentario