Inicio PORTADA Concurrido Mitin de Cierre de Campaña de Popilio Mejía Aley – Somos...

Concurrido Mitin de Cierre de Campaña de Popilio Mejía Aley – Somos Perú

 

El candidato a la alcaldía provincial de Huaral, de «Somos Perú», don Popilio Mejía Aley,  celebró con un nutrido y concurrido mitin su cierre de campaña, mostrando en todo momento su símbolo: El corazón.

Una inmensa cantidad de personas asistió a esta actividad política, en la que también estuvieron presentes: Sus candidatos a regidores, a las alcaldías de los diferentes distritos de Huaral, la candidata a Consejera Regional y el candidato a Gobernador Regional don Marino Llanos.

 

 

 

 

 

En su discurso, don Popilio Mejía dio a conocer su plan de trabajo con las obras que piensa ejecutar y sus principales propuestas, como la creación de una botica municipal, dar inmediata solución a la obtención del título de propiedad de los predios, a través del saneamiento físico legal. En el tema de educación, continuará con el programa Educa – Joven y traer a Huaral una filial de SENATI, para formar como técnicos a los jóvenes huaralinos que no logran ingresar a la universidad.

También habló sobre la necesidad de construir una atarjea y una nueva planta de tratamiento de agua potable e indicó que se continuarán las obras que han quedado inconclusas.


GRAN MITIN DE CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO PROVINCIAL DE HUARAL POPILIO MEJÍA ALEY – MARINO LLANOS CANDIDATO REGIONAL POR SOMOS PERÙ

Deja un comentario