Inicio Locales Enjambre de abejas es retirado de la vía pública frente a la...

Enjambre de abejas es retirado de la vía pública frente a la I:E: 20402

La llegada de la primavera y el incremento de las flores en las diferentes especies de vegetales de nuestra región, producen el incremento de las poblaciones de abejas. Esto trae como consecuencia el aumento de abejas reinas, que seguidas de sus súbditos marchan en busca de un nuevo hogar, por lo que terminan ubicándose en cualquier lugar. Así ha sucedido siempre en Huaral.


En esta oportunidad, el serenazgo informa del retiro de 8 enjambres, dos de los cuales se ubicaron dentro de la ciudad y tuvieron que ser retirados por personal especializado de la Municipalidad. El primero frente al colegio Vírgen de Fátima N° 20402, donde su presencia hacía peligrar la integridad de los niños, que en su curiosidad las vayan a molestar. El otro enjambre se ubicó en la Prolongación Grau.

El efectivo César Acuña del serenazgo, informó que hasta ahora han intervenido 8 enjambres, algunos de los cuales se ubicaron en el interior de domicilios. Pidió a la población que de darse este caso en sus viviendas, recurran al serenzago para su inmediato retiro por personal especializado.

Deja un comentario