Inicio ACTUALIDAD Don Popilio Mejía agradeció en Aucallama, muestras de cariño y respaldo a...

Don Popilio Mejía agradeció en Aucallama, muestras de cariño y respaldo a su candidatura

Popilio Mejía, candidato a la alcaldía de Huaral por el partido Somos Perú, tuvo un encuentro con la población de Aucallama. Acompañado por Cristhian Aponte, candidato a la alcaldía distrital, Nancy Meléndez, candidata a Consejera de Huaral y su cuerpo de regidores, agradeció las muestras de cariño y respaldo a su candidatura.


Dijo que su austera campaña se debe a que no está empeñado con ninguna empresa, porque ellos invierten y luego por obligación hay que darles las obras. “Conjuntamente con el candidato regional Marino Llanos, hemos dicho que vamos a llegar a gobernar con las manos limpias, para trabajar honradamente en beneficio de la población. Basta ya de corruptos, basta ya de aquellos que piensan que la municipalidad es su chacra o es su negocio.

La política es renovación y por eso en Somos Perú somos gente nueva y honesta, tenemos las manos limpias y no estamos inmersos en la corrupción. Además que el día 8 nos olvidamos de qué partido somos y vamos a trabajar con todos los que salgan elegidos, con la camiseta de Huaral”, expresó.

Deja un comentario