Inicio ACTUALIDAD Cristiano Ronaldo se defendió de acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo se defendió de acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo (33 años) desmintió las acusaciones de la ex modelo estadounidense, Kathryn Mayorga, que señala que el astro portugués la violó en un hotel en Las Vegas y posteriormente presionarla para firmar un acuerdo económico y de confidencialidad.

«Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre», comentó Cristiano Ronaldo con gesto tranquilo a través de un video en vivo en Instagram.

«Lo que han dicho hoy, mentira, ‘fake news’. Quieren publicidad a mi costa. Es normal, quieren hacerse famosos», agregó el jugador de Juventus de Italia.

Mayorga, de 34 años y residente en Las Vegas, acusó al futbolista de haberla violada el 13 de junio de 2009, en una demanda de 32 páginas que interpuso el mes pasado en una corte de Nevada.


«La demanda de la Srta. Mayorga, las evidencias físicas de su asalto sexual, respuestas a preguntas por escrito sobre el asalto sexual atribuidas a Cristiano Ronaldo, las comunicaciones y la conducta del ‘equipo’ que lo representa, las circunstancias que rodean el acuerdo y su confidencialidad y los daños psicológicos sufridos por la Srta. Mayorga no son ‘fake news'», respondió en un comunicado el equipo de abogados de la exmodelo.

RPP

Cristiano Ronaldo

Deja un comentario