Inicio ACTUALIDAD Chong Campana:Mi compromiso es en 8 meses erradicar y bajar la delincuencia

Chong Campana:Mi compromiso es en 8 meses erradicar y bajar la delincuencia

Pero eso no solo queda ahí, también hay que crear trabajo para que nuestros jóvenes puedan tener una fuente de ingreso y no incurran en delito. Ahí viene mi Plan Rector y trabajar con la agricultura.

Tanto Huaral como Huacho son muy fuertes en el sector agrícola y ganadero; mi propuesta es crear plantas de procesamiento para esa merma que baja de los valles a la Panamericana, lo cual genera valor agregado para el agricultor y se crea trabajo. A su vez la creación del Banco Regional, donde las damas y los hijos emprendedores van a poder conseguir créditos blandos para hacer sus propios proyectos.


Estoy proponiendo la creación de 3 subregiones: La de Huarochirí-Yauy os-Cañete, la de Huacho-Huaral-Canta y la de Oyón-Cajatambo-Barranca. Cada una tendrá su propia capacidad de gestión
Usted va a tener la seguridad que en unos meses sus hijos van a llegar a buen recaudo del colegio o la universidad, porque la seguridad va a estar permanente, van a haber drones vigilando que además van a tomar fotos de los lugares donde se vende droga.

Deja un comentario