Inicio Locales Hombre con ‘miembro’ biónico tuvo sexo por primera vez y entró en...

Hombre con ‘miembro’ biónico tuvo sexo por primera vez y entró en coma

En Reino Unido, Andrew Wardl se hizo conocido al contar su extraño caso en televisión. Él nació sin pene debido a una malformación congénita. Debido a ello, tenía problemas para relacionarse con los demás. A sus 43 años, tenía novia. Sin embargo, después de dos años de relación todavía no le había dicho a Fedra Fabian por qué no tenían relaciones sexuales. A los 45 años decidió implantarse un pene biónico. Sin embargo, una semana después de mantener relaciones sexuales con su novia, sufriría una extrofia vesical, que lo llevó a pasar varios días internado en el hospital, en estado de coma.

Su historia es harto conocida en Reino Unido. Caundo nació, los genitales de Wardl no habían terminado de formarse. Técnicamente, vivió sin pene por más de 40 años. Por lo anecdótico del caso, el hombre que iba a “perder la virginidad” a los 45 años se hizo noticia. Sin embargo, luego de tener relaciones sexuales con su novia Fedra por primera vez, él colapsó y pasó cinco días en coma, internado en un centro de salud.


Aparentemente, según los médicos que lo intervinieron, la operación había sido un éxito. Andrew Wardle esperó alrededor de seis semanas para mantener relaciones sexuales con su novia. Sin embargo, a pesar del plazo esperado, él reaccionó con fiebre y náuseas. La pareja pensó que era un tipo de virus y no se alarmó. Pero luego de una semana, Fedra Fabian encontró a su pareja desmayada en el suelo.

Cuando fue atendido en el centro de salud, le notificaron que el problema no se debía a su pene biónico, sino a un problema con la vesícula biliar. Debido a ello, le realizaron una cirugía laparoscópica.

El complejo mecanismo del pene biónico que le implantaron a Andrew Wardle en el centro de salud necesitó de la piel de su brazo, cuya área fue cubierta con piel del glúteo. Para la operación de 65 mil dólares y diez horas en el Hospital universitario de Londres de Reino Unido, se añadió un depósito de agua salina en el abdomen, que rellena un cilindro dentro del miembro masculino. De esta manera, activando el mecanismo con una bomba eléctrica dentro de su cuerpo, puede mantener relaciones sexuales. En el video puedes conocer más de sus historia.

Andrew Wardle entró en coma 1 semana después de tener relaciones sexuales. Imagen referencial.

Deja un comentario