Inicio ACTUALIDAD Policiales Extranjero amenazó con matar a su hijo para evitar ser detenido por...

Extranjero amenazó con matar a su hijo para evitar ser detenido por la Policía

Un extranjero de nacionalidad libanesa tomó como rehén a su hijo y con un cuchillo amenazó asesinarlo para evitar ser detenido por la Policía. El hecho sucedió en distrito de Carabayllo.

La pareja del sujeto habría sido agredida y gritó en solicitud de ayuda. Los vecinos al escuchar el pedido de auxilio, llamaron a los agentes policiales de la comisaría Santa Isabel.

El libanés al ver que la Policía llegó, cargó a su hijo de cinco años y lo amenazó con acuchillarlo. Además, demostró intención de lanzarlo del tercer piso del departamento donde vivía para evitar ser detenido.


Por fortuna, la técnica de segunda Carmen Anaya ingresó al departamento para persuadir al sujeto, mientras sus compañeros ingresaron para reducir al agresor.

Carmen Anaya casi termina herida tras su valerosa acción. «Está como loco, gracias a Dios no pasó nada, pero a la hora que me lancé en su encima casi me he picado. Tenía un objeto punzocortante», expresó a América Noticias.

El extranjero fue llevado a la comisaría y será denunciado por los delitos de violencia familiar e intento de feminicidio.

Deja un comentario