Inicio ACTUALIDAD Popilio Mejía: El pueblo de Huaral quiere un cambio, ya no quiere...

Popilio Mejía: El pueblo de Huaral quiere un cambio, ya no quiere más de lo mismo

“En nuestra caminata por Chancay, respaldando a nuestra candidata Rosa Caycho y en Aucallama apoyando a Cristhian Aponte, hemos logrado una multitudinaria convocatoria, recibiendo el respaldo de mucha gente. Percibimos que la gente quiere un cambio de autoridad”, expresó el candidato a la alcaldía provincial por Somos Perú, don Popilio Mejía Aley.

“Somos Perú es un partido limpio, que no está inmerso en actos de corrupción y sus candidatos son gente honesta y limpia. Por eso la aceptación de la población. El pueblo de Huaral quiere un cambio, ya no quiere más de lo mismo.


Hay un ex alcalde que decía que ya no iba a postular más, por motivo de salud y ahí está de lo más bien, diciendo que el pueblo se lo ha pedido. Es el Dr. Uribe. Otro candidato viene de Chancay y se presenta como el salvador, como el Mesías, como si en Huaral no hubiera personas capaces de sacar adelante nuestra provincia. Incluso es un mentiroso al afirmar que el 2019 Huaral tendrá agua las 24 horas. Los presupuestos se dan este año, antes que se asuma el mandato. Es un mentiroso”, señaló.

 

Deja un comentario