Inicio ACTUALIDAD Nacional Venezolana es asesinada por expareja y policía encuentra cadáver en un closet

Venezolana es asesinada por expareja y policía encuentra cadáver en un closet

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada por su expareja, Mateo Gil de 21 años, de nacionalidad colombiana y era vigilante. En la actualidad, el hombre está recluido en una cárcel de Medellín.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) en Colombia, el cuerpo de Dila Lugo Salas fue encontrado a las 9 de la noche en el clóset de un vivienda.

El hecho fue reportado el pasado lunes 24 de septiembre. Al principio las autoridades de Colombia no pudieron identificar a la mujer.

Según informó la Fiscalía de Colombia, Gil declaró que estranguló a la víctima la noche del 20 de septiembre en la propia vivienda.


«Un día antes del homicidio y luego de una discusión, la mujer decidió terminar la relación afectiva que tenía con el procesado desde hace 6 meses y lo echó de la casa», informó el ente acusador.
Vale destacar que Marco Gil se presentó voluntariamente en la Fiscalía el pasado 25 de septiembre y confesó el crimen en un interrogatorio.

“La unidad de reacción inmediata (URI) seccional Medellín ya contactó a la familia de la ciudadana extranjera para que tramite la reclamación del cuerpo”, reseñó El Tiempo de Colombia.

Fuente diario La República

Deja un comentario