Inicio PORTADA Candidato Díaz Amado: “Todo el mundo roba y nadie es castigado. Hay...

Candidato Díaz Amado: “Todo el mundo roba y nadie es castigado. Hay que cambiar ese estilo de gestión”

411
0
Compartir

El candidato de “La Cholita” a la alcaldía de Huaral, Dr. Juan Díaz Amado, expresó: “Los que vivimos en Huaral siempre vemos una serie de actos de corrupción y jamás se llega a investigar, para que los que los han cometido vayan a donde les corresponde. El alcalde no va a investigar, eso corresponde a los órganos de control correspondiente a cada gestión. Ninguna autoridad debe sentirse aludida si sus actos han sido honestos. La gente ya no cree en los políticos, porque todo el mundo roba y nadie es castigado. Eso crea un malestar y hace mal a la política. Tenemos que cambiar ese estilo de gestión».

El alcalde es la figura política, tiene que decir lo que se tiene que hacer. Los órganos de control hacen la investigación correspondiente y es la justicia la que juzga. El que habla no le debe nada a nadie y si el pueblo nos da la oportunidad haremos lo que se tiene que hacer, a limpiar de una vez por todas y cambiar la opinión de la población. Sí es posible hacer una gestión transparente. Es posible caminar derecho cuando no se tiene compromisos con nadie y el único compromiso es con las grandes mayorías y vivir orgulloso de la provincia de Huaral, que tiene oportunidades como no la tiene otra provincia”, manifestó.

. .

Mi compromiso es en 8 meses erradicar y bajar la delincuencia
Pero eso no solo queda ahí, también hay que crear trabajo para que nuestros jóvenes puedan tener una fuente de ingreso y no incurran en delito. Ahí viene mi Plan Rector y trabajar con la agricultura. Tanto Huaral como Huacho son muy fuertes en el sector agrícola y ganadero; mi propuesta es crear plantas de procesamiento para esa merma que baja de los valles a la Panamericana, lo cual genera valor agregado para el agricultor y se crea trabajo. A su vez la creación del Banco Regional, donde las damas y los hijos emprendedores van a poder conseguir créditos blandos para hacer sus propios proyectos.

Estoy proponiendo la creación de 3 subregiones: La de Huarochirí-Yauyos-Cañete, la de Huacho-Huaral-Canta y la de Oyón-Cajatambo-Barranca. Cada una tendrá su propia capacidad de gestión.

Usted va a tener la seguridad que en unos meses sus hijos van a llegar a buen recaudo del colegio o la universidad, porque la seguridad va a estar permanente, van a haber drones vigilando que además van a tomar fotos de los lugares donde se vende droga.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Deja un comentario