Inicio PORTADA Vehículo vuelca en Cuyo Alto – La Mina y deja un muerto

Vehículo vuelca en Cuyo Alto – La Mina y deja un muerto

Un simpatizante de Fuerza Popular perdió  la vida, cuando realizaban actividad proselitista en la zona de Cuyo Alto – La Mina (Huaral), el vehículo en que viajaban junto a otros militantes, se despistó y volcó.

El equipo médico-asistencial de emergencia del Hospital de Huaral viene brindando atención médica especializada a 10 pacientes producto del accidente de transito registrado en Km. 20, de la carretera Fujumori – Fujimori, sector denominado «La Mina», del centro poblado «Cuyo», distrito de Huaral.

El Equipo de Médicos Especialistas vienen brindando todo el soporte médico que requieren los pacientes, logrando estabilizarlos clínicamente.


Al recibir la alerta del accidente de tránsito y dada la magnitud de los heridos, se procedió a activar la alerta de emergencia del Centro Operativo de Emergencia (COE) para la recepción y atención de víctimas.

A continuación la relación de heridos producto del accidente

1. Liz Milla Vega (22)
2. Jean Espiritu Contreras (28) – Conductor
3. Franklin Rios Bravo (29)
4. Paula Llashag Cauzo (50)
5. Zaida Trebejo Elguera (58)
6. Renzo Julca Abarca (27)
7. Alexander Anastacio Jimenez (21)
8. Adelaida Pujay Espinoza (37)
9. Monica Cervantes Campos (20)
10. Carol Saenz Mamani (25)
11. Paulo Pantoja Sanchez (22) Llegó cadáver.


 

1 COMENTARIO

  1. Q rapido tuvieron la lista de heridos y el fallecido. Es bien raro acaso una trabajadora del hospital encargada de la recepcion en emergencia le brindo los detalles y cuantobhabra cobrado

Deja un comentario