Inicio PORTADA Rosita Vásquez paralizó Cañete en multitudinario cierre de Campaña

Rosita Vásquez paralizó Cañete en multitudinario cierre de Campaña

Rosita Vásquez regresó a Cañete y fue ovacionada por los ciudadanos que acompañaron masivamente el mitin de cierre de campaña, escuchando atentamente su mensaje final antes del triunfo.

Servicios Básicos, unidades operativas viales, titulación de predios rurales, vecindario seguro, una laptop para docentes y poner al servicio el hospital regional de la jurisdicción serán las primeras tareas de La Cholita, cuando asuma la Gobernación Regional.

«¡Basta ya de egoísmo político!», dijo Rosita Vásquez, que ha convencido al electorado del sur de la región Lima. A punta de propuestas y trabajo se ha ganado el contundente respaldo de los cañetanos.

«Cañete necesita del apoyo de sus autoridades, vamos a empoderar esta provincia, a pedir la restitución de la región policial». Manifestó la candidata.

En otro momento, la Cholita dijo que defenderá los límites de Cañete en todos los niveles «A mi me sobra valentía para defender los límites de esta provincia que son los límites de nuestra región y lo vamos hacer por ustedes. Yo no me esconderá debajo de la cama» Puntualizó.


Al finalizar, la lideresa agradeció el apoyo de los vecinos que serán parte del verdadero cambio a través de su decisión en las urnas el próximo 7 de octubre, cuando marquen con certeza las 4 Cholitas.

Deja un comentario