Inicio PORTADA Camioneta de comitiva de la «Cholita» salva de accidente cerca a...

Camioneta de comitiva de la «Cholita» salva de accidente cerca a Huacho (Video)

Esta madrugada, a las 00:30 horas aproximadamente, una camioneta que trasladaba a una comitiva del Movimiento Unidad Cívica Regional – “LA CHOLITA” retornaba a Huacho.

A la altura del Km 100 aproximadamente, se percataron que un tráiler de placa: C4Y- 890 comenzaba a invadir el carril contrario y los de la comitiva pensaron que iban a ser aplastados o impactados.

El tráiler viajaba de Norte a Sur.

El conductor de la Camioneta realizó una rápida maniobra, salió a la berma derecha, esquivando el impacto con el Tráiler.

Al final el tráiler quedó entre las dos vías, la camioneta que trasladaba a la comitiva de la Cholita no pudo avanzar más porque sus llantas se atollaron en la zona arenosa de la berma y por poco caen a una zona baja de más de dos metros de altura, una especie de barranco.


Los integrantes de Unidad Cívica Regional, y algunos colegas de prensa, entre ellos MARÍA TELLO, de inmediato se dedicaron a socorrer al herido, conductor del tráiler, el cual sufrió fuertes golpes en la cabeza, pierna derecha y por momentos que perdía el conocimiento.

Le brindaron los primeros auxilios, hasta que llegó en primera instancia la PNP de CARRETERAS de Hatillo, entre ellos el SOB Díaz, quien es paramédico y bombero a la vez.

Llegaron también los bomberos quienes trasladaron al herido al Hospital de Chancay.

Cuando llegó una segunda unidad de la PNP de Carreteras, fueron ellos quienes ayudaron a retirar la camioneta atollada.

Norvial en esta oportunidad fueron los últimos en llegar.

El conductor del tráiler fue identificado como PIERO DÍAZ.

La circunstancia favorable no conllevó a que suceda una desgracia mayor.

Fuente: Alexander Palacios

Deja un comentario