Inicio ACTUALIDAD Cuerpo médico del primer nivel de atención de Huaral respalda candidatura de...

Cuerpo médico del primer nivel de atención de Huaral respalda candidatura de la Dra. Flor Salas al Consejo Regional

Tras una reunión con integrantes del Cuerpo Médico del primer nivel de atención, presidido por el Dr. Luis Caro de la Cruz, quien estuvo acompañado con su directiva, integrado por médicos de los establecimientos de salud de la provincia de Huaral, la candidata al Consejo Regional por Huaral, del movimiento independiente “Patria Joven”, Dra. Flor Salas, recibió el respaldo de este gremio sindical quien busca darle pronta solución la problemática que se vive hoy en el sector salud.

«Confiamos en Javier Alvarado, cuando fue Gobernador Regional reforzó el sector salud en Huaral, con la construcción, de una moderna Infraestructura totalmente equipada, del Servicio de Emergencia del hospital de Huaral y el Centro de Salud Base Huaral, así como la dotación de ambulancias para los Establecimientos de Salud, entre muchas cosas más», sostuvo Caro De la Cruz.


Por su parte la candidata a Consejera Regional, Dra. Flor Salas manifestó su compromiso para seguir trabajado por el Sector Salud, a fin de dar pronta solución a los problemas identificados por los Médicos Huaralinos.

Deja un comentario