Inicio ACTUALIDAD Dra. Flor Salas, explica las razones de su intervención en el actual...

Dra. Flor Salas, explica las razones de su intervención en el actual proceso electoral

La Dra. Flor Salas, candidata al Consejo Regional por la provincia de Huaral, representando al partido Patria Joven (El torito de Javier Alvarado), dijo que es una huaralina del barrio San Juan y explicó los motivos por los que interviene en el actual proceso electoral.

“Mi decisión para participar por primera vez en política, es porque conozco las necesidades de nuestra población y porque en mi reciente desempeño en el sector salud, en un nivel de complejidad más amplio y viendo que los conocimientos adquiridos en materia de gestión puedo otorgarlos a mi provincia de Huaral, para poder gestionar presupuestos, para satisfacer las necesidades que sufre nuestra población por la deficiencias en las especialidades médicas y la inadecuada atención a los usuarios de salud, y que no se cumple el objetivo de dar el primer nivel de atención en los centros de salud, no hay una implementación de mantenimiento de ración de recursos humanos, las farmacias desimplementadas, etc. Todas esas deficiencias conllevan a que mi persona tome la decisión de poder participar en política.


En estos 3 meses de trajín visitando los distritos de Huaral, acercándome a los que cuentan con un establecimiento de salud, hemos visto la insatisfacción de la población y de los propios trabajadores que brindan servicios a terceros y no tienen vínculo laboral con la institución, sino tienen un contrato civil. De nosotros llegar al gobierno regional, en todas las unidades ejecutoras de las 9 provincias de la región, no solamente en educación, sino también en salud y agricultura, se hará la transferencia de cargos, aplicando la norma que establece la Contraloría General de la República, con ejecución de auditorías.

Amigos y amigas, hermanos y hermanas de Huaral, esta servidora, madre de familia y profesional, sí tiene las competencias para poder fiscalizar el trabajo y la utilización de los bienes del estado, porque además tengo diplomados en materia de contratación, en el manejo de recursos humanos y cuáles son los procesos que se tienen que realizar para que un proceso de contratación sea limpio y transparente”, expresó, sustentando las razones por las que hoy aspira llegar al cargo de Consejera, con el apoyo de los electores huaralinos.

Deja un comentario