Inicio ACTUALIDAD Orden y seguridad de Chancay son la carta de presentación de Juanelo

Orden y seguridad de Chancay son la carta de presentación de Juanelo

Queda claro que en todo Huaral, hay un deseo de salir del desorden, la inseguridad y el atraso en que muchos años a vivido nuestra provincia. Frente a esta realidad, las personas ven el trabajo que se ha venido desarrollando en el distrito de Chancay, estableciendo una marcada diferencia con nuestra localidad.

Esta situación ha originado un creciente apoyo y simpatía por el candidato Dr. Juan Álvarez Andrade, «Juanelo» como muchos lo conocen, por la transformación que ha logrado como alcalde del distrito de Chancay, lo cual produce una envidia sana, habiendo llegado al punto de que dicho distrito ha sido catalogado como el mejor distrito a nivel de la Región Lima Provincias y el tercero a nivel Nacional.



Para los huaralinos es un claro ejemplo de progreso y para todo el país un ejemplo de voluntad política de querer sacar adelante su ciudad, sumado a esto la gran capacidad de gestión que viene demostrando el popular Juanelo, se convierte en la fórmula perfecta para que los huaralinos opten por apoyar este 07 de octubre, marcando las 4K en los distritos y las 3K en la provincia.

Deja un comentario