Inicio ACTUALIDAD Ricardo Toscano: En Chancay la gente ya está cansada del continuismo

Ricardo Toscano: En Chancay la gente ya está cansada del continuismo

El candidato a la alcaldía de Chancay por el partido Acción Popular, dijo a Huaralenlinea que en Chancay la gente ya quiere un cambio, la gente ya está cansada de lo mismo, ya está cansada del continuismo, no porque el continuismo haya sido bueno o malo, sino porque simplemente ya cumplieron su labor, su etapa, y ya tienen 25 años dando vuelta entre dos grupos políticos.

“Tenemos por ejemplo al señor Casas, ¿Qué le ofrece a Chancay?. Le ofrece polarización, le ofrece mentiras, fiscalizaciones fantasmas. Le dicen no al megapuerto, cuando saben que cuando han sido gobierno no lo han podido parar. Dicen revocatoria cuando no la van a hacer. Ya candidatean por 4ta vez, ¿Quiénes lo financian?, ¿Quiénes son los mecenas que ponen plata para la campaña?, ¡Pobre municipalidad si llegan al poder!, contra ese continuismo es que ofrecemos una propuesta de renovación.


La señora Canchari ha sido parte del equipo de Juan Álvarez, que ya ha sido alcalde 3 veces. No sé qué quiere, qué propone, no lo dice, no lo expresa. Chancay necesita liderazgo, dirección. Lo bueno que se ha hecho hay que continuarlo y lo malo hay que cambiarlo. Tiene 3 periodos como regidora y no sé cuál ha sido su trabajo, cuál es su obra. Tengo muchas dudas respecto a ella, se presenta con humildad, pero tiene muchas propiedades, tiene mucho dinero, hay una maquinaria detrás de ella.

Quiero decirle a la gente que estamos buscando un gobierno constructor, un gobierno de renovación, que prepare a los hijos con toda la educación cívica para la celebración del bicentenario, con una mentalidad progresista pero dentro de un círculo de honestidad y trabajo”, expresó.

Deja un comentario