Inicio ACTUALIDAD PNP recupera camión con pollos vivos en Rio Seco –...

PNP recupera camión con pollos vivos en Rio Seco – Sayán

La Policía Nacional capturó hoy a siete integrantes de la banda delictiva Los polleros de Huaral, quienes el pasado 9 de setiembre robaron, a mano armada, un camión de la avícola San Fernando cargado con jabas plásticas, que contenían pollos vivos.

El hecho ocurrido en inmediaciones de la granja Cocorico S. A., ubicada a la altura del kilómetro 8 de la carretera Huaral – Rio Seco – Sayán.

La captura se efectuó a las 00:10 horas de hoy, cuando los agentes llegaron hasta el sector de Jesús del Valle, ubicado a 20 metros de la carretera Huaral – Lima.


Por información proporcionada por los detenidos, la Policía descubrió cerca del lugar de la intervención un predio donde se ocultaban 56 jabas más de la mencionada empresa.

En total se logró recuperar 152 jabas de pollos, las mismas que fueron puestas a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaral, junto a los vehículos incautados.

Las personas intervenidas quedaron en calidad de detenidas, por estar involucrados en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en banda criminal y receptación agravada, en perjuicio de la empresa San Fernando S. A.

(NP 1366 – 2018). Mininter

Deja un comentario