Inicio Locales Joven de 22 años es asaltada por sujetos desconocidos en Chancay

Joven de 22 años es asaltada por sujetos desconocidos en Chancay

Una joven de 22 años fue víctima del robo de sus pertenecías mientras se encontraba caminando por la calle Benjamín Vizquerra, el último fin de semana.

A través de las cámaras de Séptimo Día, la víctima Fiorella Flores contó que salió de su casa para ir al trabajo. De pronto fue interceptada por un delincuente y le arrebató su celular, para luego huir en una mototaxi que era conducida por su cómplice.


“Yo caminaba por la calle Benjamín Vizquerra con dirección a mi trabajo y de pronto un hombre me interceptó y me robó mi celular y otras pertenencias, luego este delincuente corrió y se dio a la fuga en una mototaxi pirata que lo esperaba en una esquina. Yo me siento indignada que a pocos metros de mi casa me hayan robado y el alcalde que es presidente del comité distrital de seguridad ciudadana no hace nada por frenar esta ola de asaltos que ocurren diariamente en esta calle”, dijo la joven víctima.

La denuncia fue puesta en la comisaría de Chancay, sin embargo pide la celeridad de las autoridades para identificar a los delincuentes, así como mayor seguridad en esta zona del distrito para que hecho como estos no vuelvan a ocurrir.

Fuente: Séptimo Día

Deja un comentario