Inicio ACTUALIDAD Nacional Celoso golpea y rapa el cabello a ex pareja por no querer...

Celoso golpea y rapa el cabello a ex pareja por no querer continuar relación

Los celos enfermizos de Denis Vilcatoma Fernández de 30 años casi llevan a mancharse las manos cuando agredió sin piedad a su joven pareja de solo 21 años en la ciudad en Huancayo porque ella decidió terminar la relación debido a la violenta actitud del hombre.

La víctima identificada como Lucero Aycho Gabino se acercó hasta el domicilio de su agresor con el fin de pagar una deuda tenía desde hace algún tiempo, no obstante, el sujeto le habría nuevamente a reclamar por su ocupación ya que él no estaba de acuerdo.

“Ella tenía trabajos nocturnos, por lo tanto, le reclamaba esa actitud y al no dejar de trabajar en ese horario, él empezó a agredirla”, afirmó el comandante José Flores de la comisaría de El Tambo a América Noticias.


Una vez iniciada la pelea, Vilcatoma Fernández cerró la puerta para empezar a propinar severos golpes a su expareja. Luego la obligó a desnudarse y con una tijera empezó a cortarle todo el cabello al punto de dejarla prácticamente rapada. No obstante, en un descuido la víctima logró escapar semidesnuda y pidió ayuda en la calle, ella fue auxiliada por los vecinos del lugar que vieron su estado producto de la terrible agresión.

Tiempo después, la policía detuvo al violento hombre por disposición de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo. Aycho Gabino indicó a las autoridades que ella ya no tenía ningún vínculo sentimental su agresor ya que decidió terminar la relación que mantuvo por más de dos años debido a las constante golpizas que sufría manos de Fernández.

Deja un comentario