Inicio ACTUALIDAD Dr. Díaz Amado: Tenemos que hacer una gestión con rostro social, para...

Dr. Díaz Amado: Tenemos que hacer una gestión con rostro social, para las grandes mayorías

El Dr. Juan Díaz Amado, estuvo en Pasamayo, donde se dirigió a sus pobladores, indicándoles que por sus orígenes él conoce las necesidades de la vida en el campo. “Éramos ricos en alimentarnos, pero éramos pobres en tener dinero. De ahí viene la sensibilidad social que debe tener cada candidato, porque aquél que no ha pasado esas circunstancias, no los va a entender. Por eso tenemos que hacer una gestión con rostro social, trabajar para las grandes mayorías y los que tienen, deben ser solidarios y compartir su riqueza”, señaló.


Luego hablando sobre el trabajo a realizar dijo que es importante mejorar la salud y la educación: “Un país es rico cuando su población tiene una educación de calidad; esa educación nos da conocimiento y el conocimiento nos saca de la pobreza, nos hace pensar, nos hace trabajar. Por eso tenemos que apostar por la educación y esa es una responsabilidad de todos”.

También se refirió a la necesidad de mejorar la salud, que lamentablemente no cuenta con una suficiente y adecuada atención a la población. Dijo que su gestión se preocupará de llevar la atención a los centros poblados mediante un policlínico móvil.

 

Deja un comentario