Inicio ACTUALIDAD Abuela de Xohana afirma que cuerpo hallado en pozo es de su...

Abuela de Xohana afirma que cuerpo hallado en pozo es de su nieta

Alejandrina Echajaya afirmó que el cuerpo del menor hallado en un pozo de la plaza de Cerro Azul corresponde a su nieta Xohana Guerra.

«Mi hija (madre de Xohana) dice que si es (mi nieta). Ella está adentro de la morgue con su esposo. (La identificó) por la ropa y…seguro la han visto», manifestó la abuela materna de Xohana.

«Es lamentable lo de mi nieta… pudo haber sido otra niña», indicó Echajaya y pidió justicia en torno a la muerte de su nieta.

Agregó que el alcalde de Cerró Azul nunca se acercó a su familia desde que la pequeña de solo 2 años y 10 meses desapareció desde el último jueves. «Por eso, pido que se haga justicia para que no quede impune lo que ocurrió con mi nieta», señaló.


«El alcalde nunca se presentó desde que mi nieta se desapareció. No sabía que habían pozos con agua en la plaza. Y lo ocurrido es negligencia (de la municipalidad) y también de los trabajadores, de aquellos que riegan la zona», expresó Echajaya.

En tanto, se espera el pronunciamiento oficial del Ministerio Público en torno a la identidad del menor, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de Cañete para la respectiva necropsia.

El cuerpo fue hallado hoy por un experto pescador y buzo de la zona. Ni bien se dio su ubicación, agentes de criminalística y médicos forenses iniciaron las labores de revisión del cuerpo.

Deja un comentario