Inicio ACTUALIDAD Flor Salas: La inmensa necesidad del pueblo por una buena atención de...

Flor Salas: La inmensa necesidad del pueblo por una buena atención de salud, me animó a postular

 La Dra. Flor salas, candidata a Consejera Regional por el partido “Patria Joven”, estuvo como invitada del Programa Quetal Noche, de Huaralenlinea Canal 45 TV. Entre otras interrogantes que se ventilan en dicho programa, sobre su decisión de participar en política, dijo que lo ha hecho “Viendo la necesidad del pueblo por una atención de calidad y por el desabastecimiento actual del sector, en cuanto a especialidades, tanto en el hospital de Huaral como en el de Chancay. No hay médicos especialistas suficientes para una atención adecuada y suficiente a los pacientes”.
Dijo que lamentablemente esta carencia se produce, pese a que el actual Consejero Regional es médico y los hospitales han pasado por la peor crisis de los últimos tiempos, con gente haciendo colas en las madrugadas, con muertes maternas por negligencia médica y porque no han habido las tan ansiadas mejoras.


Contó que es abogada que trabaja en la parte administrativa del sector salud, pero que sus inicios fueron como técnica de enfermería, lo cual cambió en base a mucho esfuerzo, estudio y dedicación, habiendo logrado otra carrera y varios diplomados.

Deja un comentario