Inicio Locales Vecina alerta que pozos mal cubiertos son trampas mortales en  Alameda del...

Vecina alerta que pozos mal cubiertos son trampas mortales en  Alameda del Amor de Huaral

La Sra. Silvia Dorador, alertó por redes sociales, acerca de la existencia de 2 pozos de agua que son trampas mortales en el sector de la Alameda del Amor, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.
“Han pasado solo unos días de la muerte de una niña, en Cañete, al caer a un pozo de agua que estaba tapado con una lata . Pues aquí en Huaral, también pasa lo mismo. Ante el llamado de unos vecinos, acudimos y pudimos constatar, que existen 2 pozos de profundidad con agua, tapados de manera provisional. Estos 2 pozos ya tienen un año en ese estado; después de lo ocurrido en Cañete, fueron a cercarlos con un cintillo de seguridad y allí lo han dejado”.


Termina su nota de advertencia, expresando: “Señora Alcaldesa Ana Kobayashi, dónde está su Gerente de Servicios a la Ciudad, que no camina ni supervisa …o  le corresponde a EMAPA ???. Y ¿Dónde está el flamante Gerente de OTASS?, porque seguro ahora se van a pelotear responsabilidades y nadie hace nada !!!. Este es un peligro latente para los niños o cualquier otra persona.

Deja un comentario