Inicio ACTUALIDAD Joven roba en la casa de su enamorada porque tenía deudas

Joven roba en la casa de su enamorada porque tenía deudas

Ante la presencia de serenazgo, los delincuentes abandonaron los artefactos eléctricos que fueron sustraídos de una vivienda

Aprovechando que su enamorada Elvia Estrada (18) salió del cuarto que alquilaba en Santa Anita, Freddy Alberto Maldonado Yaranga (19) se robó distintos aparatos electrónicos de la joven.

El pasado miércoles, Freddy Maldonado partiría de viaje a la ciudad de Satipo, en Junín, y fue a despedirse de la joven.
Ella debía ir a la universidad y, por la confianza que le tenía, lo dejó en el interior de su cuarto. Cuando la joven regresó, pasadas las 5:00 p.m., todas sus cosas estaban revueltas y no encontró su laptop, impresora y celular.
Llamó a Freddy y al hermano de este último, Boris Michel Maldonado Yaranga (21), pero nadie contestó.


La agraviada acudió a la Policía y, ya en la noche, llegaron hasta la vivienda de Freddy y Boris en San Martín de Porres, lugar donde los encontraron con los objetos robados.

Los efectivos detuvieron a los hermanos y los llevaron al Depincri Ate-Santa Anita. La mañana de ayer, los jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de hurto agravado.

Cabe mencionar que la relación sentimental de los jóvenes tenía 1 año y dos meses. La universitaria contó que, luego del incidente, encontró una carta de Freddy donde le escribía que “se llevaba las cosas porque tenía una deuda”.

El Correo

 

Deja un comentario