Inicio ACTUALIDAD Luego de desnudos, «policía hot» de Argentina, envuelta en otro escándalo

Luego de desnudos, «policía hot» de Argentina, envuelta en otro escándalo

El pasado mes de marzo, la sargento María Florencia Salinas, de la Policía Bonarense de Argentina, mejor conocida como la «policía hot», fue apartada por dos meses de su cargo luego que, posara vestida con su uniforme y el arma reglamentaria.

Ahora la sargento enfrenta una causa judicial, que según el Ministerio de Seguridad de Bahía Blanca, la acusación de Salinas se llama “hurto y estafa”, puesto que realizó compras con la tarjeta de crédito de un compañero de trabajo.
Pese a ello, el agente, del Comando de Patrullas, puesto anterior de Salinas, denunció el acto de hurto.

El policía descubrió lo que había sucedido, ya que le habían llegado varios estados de cuentas de gastos en ropa y estaciones de servicios, entro otros, en Bahía Blanca.

Este nuevo hecho ya fue acusado en Asuntos Internos de Argentina, y en 90 días se conocerá será sancionada o no, de la Policía Bonarense.


Anteriomente, Salinas se había defendido por la filtración de las fotos, alegando que se las había enviado a un exnovio.

Asuntos Internos dijo que “su conducta fue considerada como una falta grave”, reseñó El Clarín de Argentina. Debido a ello, perdió su calidad de policía y solo se canceló la mitad de su sueldo.

En el mes de junio se había reintegrado a su cargo, pero ahora está envuelta en otro escándalo en el que también debe dar explicaciones ante la justicia de su provincia.

Estas son las fotografías de María Florencia Salinas, la «policía hot»:

Deja un comentario