Inicio ACTUALIDAD Destacados Keiko a Vizcarra: “Los congresistas no son los enemigos y no a...

Keiko a Vizcarra: “Los congresistas no son los enemigos y no a las medidas populistas”

Como siempre buscando mantener protagonismo en la política nacional, la señora Keiko Fujimori, publicó uno de sus ya cansados mensajes donde aparenta tener la razón en todo y se permite criticar los actos de gobierno del presidente Vizcarra.

El video, posiblemente preparado en su casa de EEUU, es un sancochado de errores en cuanto a fechas de acontecimientos y personajes, Lógico, ella no vive en el Perú y desconoce de primera mano nuestra realidad. Siempre seguirá pensando que el peruano tiene el precio de un taper.

Por ejemplo, para ella la corrupción no es el problema más grave que azota al país, ni la reelección de carcomidos e ignorantes congresistas. Ahora se acordó del friaje y de las zonas afectadas por el niño travieso que aún no han sido resueltas y lógico, defiende al Congreso en el que su partido aún mantiene mayoría.


Por su puesto que estos congresistas sí son enemigos del pueblo peruano: No legislan a favor de las mayorías, gastan el dinero de los peruanos a raudales, Con su ignorancia supina, son el peor ejemplo de la crisis política y mala educación en que vive nuestro país, desde que su padre fue presidente.

Deja un comentario