Inicio ACTUALIDAD Nacional Panamericana Norte: tráiler se despistó y generó gran congestión vehicular

Panamericana Norte: tráiler se despistó y generó gran congestión vehicular

Esta madrugada, un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Palao, en San Martín de Porres. La emergencia provocó gran congestión vehicular.

Según ‘América Noticias’, un tráiler cargado de bolsas de cemento, que iba con dirección de norte a sur, chocó contra los bloques separadores de los carriles. Inmediatamente después, un camión pequeño se estrelló con la parte trasera de ese vehículo.

Asunción Alipio Casimiro Chumbe, conductor del tráiler, y su copiloto, Federico Bustamante Timaná, sufrieron algunos golpes y fueron trasladados en una ambulancia, al hospital en donde son atendidos. Paramédicos indicaron que se encuentran estables.


De acuerdo a testigos, el tráiler iba a gran velocidad por lo que terminó chocando contra los bloques de cemento que separan la carretera. El enorme vehículo de carga terminó volcado.

A causa del accidente, dos cuadras la vía de sur a norte estuvieron cerradas por más de una hora. La Policía y los bomberos lograron remover los escombros.

Deja un comentario