Inicio ACTUALIDAD Que Tal Noche desnudó la parte humana del Dr. Díaz Amado: Su...

Que Tal Noche desnudó la parte humana del Dr. Díaz Amado: Su amor por los animales y las plantas

En su visita al Que Tal Noche  de Huaralenlinea Canal 45 TV, el Dr. Juan Díaz Amado, candidato a la alcaldía provincial de Huaral por “La Cholita”, contó a los televidentes aspectos personales y humanos de su vida: Dijo haber nacido en una pequeña hacienda,  “El Milagro” de Pativilca, cuando aún pertenecía a la provincia de Chancay.

Que disfrutó del amor y gran afecto de su madre y fue formado por la honorable rectitud de su padre. Su vida en el campo le hizo amar a los animales y las plantas que lo convirtieron en un empedernido ecologista y le inculcaron ese hobby que mantiene hasta hoy en sus ratos libres.


Recordó haber tenido una vaca a la que llamaron Jesusa, algo enfermiza y a la que pusieron ese nombre para ver si se recuperaba de sus males, como así sucedió. Dijo que luego hasta tuvo una cría que él ayudó a nacer, colaborando con un veterinario, por lo que incluso se apasionó por esta profesión. Que la vida en el campo también le influyó la posibilidad de ser ingeniero agrónomo.

“Que Tal Noche” logró extraer otros detalles de la vida personal del Dr. Díaz, pues ese es el objetivo del programa, que los martes y jueves entrevista a personajes políticos de Huaral.

Deja un comentario