Inicio ACTUALIDAD Regionales Una camioneta chocó y explotó en Chilca: dos personas murieron calcinadas

Una camioneta chocó y explotó en Chilca: dos personas murieron calcinadas

Dos personas murieron calcinadas en un trágico accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 62.5 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Chilca, en Cañete.

La camioneta en la que viajaban se estrelló con la baranda del Puente Quebrada Chilca 2, conocido como Puente Río Seco, en circunstancias que son motivo de investigación. Producto del violento choque, habría ocurrido una fuga de gas que desencadenó la explosión.

Los ocupantes del vehículo murieron calcinados y sus cadáveres quedaron completamente irreconocibles.


Las víctimas fueron identificadas como Flor de María Choque -cuyo DNI fue hallado dentro del vehículo quemado- y Arnold Valencia Domínguez. Ambos se dirigían de Arequipa a Lima para visitar a Arnold Valencia Domínguez, padre de una de las víctimas y propietario de la camioneta.

Durante las pesquisas, los investigadores también encontraron restos de un animal dentro de la camioneta siniestrada, presumiblemente una mascota.

Los vecinos aseguraron a RPP Noticias que la zona tiene una deficiente iluminación artificial, por lo que es peligrosa para los conductores. No sería la primera vez que ocurre un accidente de tránsito en el lugar.

Deja un comentario