Inicio ACTUALIDAD Un muerto y 5 heridos deja accidente en Panamericana Norte

Un muerto y 5 heridos deja accidente en Panamericana Norte

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte, a la altura del Molino Sudamericano, a sólo cinco minutos de llegar a la ciudad de Lambayeque.

La fuerte colisión entre una minivan de placa M20-952, conducido por Lázaro Rimarachin Herrera (47), contra un camión tráiler de placa M1C-976, causó la muerte en el acto del chofer del primer vehículo.

En tanto, el conductor del tráiler resultó ileso, pero quedó en shock, sin poder informar por qué se produjo este fatal accidente de tránsito.

Los cinco heridos iban a bordo de la minivan que se dirigían con destino a la ciudad de Olmos.


De las primeras investigaciones se supo que el tráiler quiso evadir a un grupo de jóvenes frenando sorpresivamente, provocando el fuerte impacto por la parte posterior de la minivan.

 

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales, así como efectivos de la Compañía de Bomberos Salvadora 27 de Chiclayo, quienes realizaron denodados esfuerzos para liberar de entre los fierros retorcidos el cuerpo del conductor.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Belén de la ciudad de Lambayeque para recibir inmediata atención médica.

Deja un comentario