Inicio ACTUALIDAD Candidato va a almorzar mondongo y encuentra dedo humano en su plato

Candidato va a almorzar mondongo y encuentra dedo humano en su plato

4186
0
Compartir

Luego de la denuncia hecha por un candidato a la alcaldía del distrito de Chilca sobre el hallazgo de un un dedo humano en su plato de mondongo, la propietaria del establecimiento donde Víctor Ochante comió el platillo típico enseñó la olla y dijo que cocina el plato con carne y carán de cerdo.
Negó que el candidato le haya hecho notar algo extraño en el plato que ella sirvió, y sobre todo que use en su cocina partes del cuerpo humano. La mujer evidentemente incómoda retó al candidato a que le demuestre porque en su momento no le dijeron nada.

La mujer también señaló que ella compra la carne y el carán en el mercado Ráez Patiño como lo hace por más de 20 años y no se percató de la presencia de una parte extraña.

La comerciante, un tanto confundida, señaló que hace hervir su comida durante toda la noche y nunca ha tenido queja alguna.

. .

DENUNCIA
Encontrar en su plato de comida lo que sería un presunto dedo de un humano causó terror al candidato Victor Ochante, quien postula a la alcaldía del distrito de Chilca.

Todo ocurrió en Huancayo, cuando el candidato fue a un restaurante ubicado en la esquina de los jirones Loreto y Libertad a comer un plato de mondongo, típico de esta ciudad, casi cuando culminaba de comer, vio en el fondo de su plato lo que parecía ser un dedo humano.

Rápidamente Víctor Ochante corroboró que el dedo aún con la uña, estaba cocinado. Pagó los 6 soles que costaba el plato de mondongo, recogió el dedo en una bolsa y lo llevó a la comisaría a poner la denuncia del caso. La Policía ha iniciado una investigación al respecto.

Según señaló el candidato, cuando le preguntó a la encargada del comercio que era lo que estaba en su plato, ella le respondió que se trataba de «carancito», término que usan para referirse a los dedos del cerdo.

Deja un comentario