Inicio ACTUALIDAD Edwin Sierra recibiría dura condena si demuestran acusaciones de Greysi Ulloa

Edwin Sierra recibiría dura condena si demuestran acusaciones de Greysi Ulloa

Las revelaciones de Greysi Ulloa en ‘Tengo algo que decirte’ paralizaron el espectáculo nacional y generaron una serie de reacciones en los medios de prensa, debido a que denunció públicamente de haber sido abusada por Edwin Sierra, además de ser obligada a abortar a un bebé de cinco meses de gestación cuando aún era menor de edad.

Debido a los graves delitos que giran entorno a la acusación, el cómico enfrentaría un duro momento con la justicia, tras iniciar las investigaciones del caso en busca de pruebas que constatarían la versión de la colombiana.
Toda persona que les gustan las chíbolas, se basan en que ‘las voy a denunciar por difamación porque está dañando mi carrera’. Solo quiero que tenga los pantalones para que diga que yo no estoy mintiendo. No sé qué pasará con él, pero que diga la verdad», indicó la hermana de Milena Zárate en ‘Válgame Dios’.

La dura condena


Durante la entrevista en el programa de Rodrigo González, el abogado de Greysi Ulloa afirmó que el actor cómico podría recibir más de 20 años de prisión si se comprueban los delitos por los que fue acusado. «En el caso de Greysi, si fue a los 17 años y si hubo violencia sexual, le correspondería entre 12 a 18 años de pena privativa de la libertad», manifestó el experto en leyes, quien aseguró que su clienta no era responsable penalmente por no tener la mayoría de edad.

Como se recuerda, el cómico y la colombiana habrían mantenido un romance cuando él estaba casado con Milena, pero todo terminó saliendo a la luz hace unos años con las polémicas revelaciones de la cantante en ‘El Valor de la Verdad’, y hasta el momento el tema continúa siendo comentado en los medios.

Deja un comentario