Inicio ACTUALIDAD Hombre es asesinado sería por de ajuste de cuentas en Peralvillo- Chancay

Hombre es asesinado sería por de ajuste de cuentas en Peralvillo- Chancay

Las bandas delictivas que operan en la ciudad de Chancay (región Lima) siguen desatando su furia, ayer por la noche asesinaron a una persona, en un presunto ajuste de cuentas en la zona de Peralvillo.
El crimen se registró aproximadamente a las 11 de la noche de ayer, por las inmediaciones del C.P. Peralvillo, donde se encontraron más de 5 casquillos de balas, que fueron percutidos al parecer desde 2 motos lineales, cada uno con dos ocupantes a bordo.
Los disparos alcanzaron a la persona identificado como Carlos Arellan Tafur, quien se encontraban conversando en la referida zona, recibiendo más de 7 tiros en el cuerpo que le comprometió órganos vitales, siendo trasladado de emergencia al Hospital de Chancay, donde dejó de existir.
Según la Policía esta persona tenía un amplio prontuario policial y habría estado incluido en la lista de los más buscados por pertenecer a la organización criminal “Los Morenos de Chacra y Mar”. Todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas que ha puesto en vilo a toda la población huaralina.


Central Noticias

Deja un comentario